Ver el atardecer y el skyline de Barcelona desde el mar y con música en directo, un plan perfecto

Este artículo se publicó el 27/09/2022 a las 9:36

Poco a poco estamos volviendo a disfrutar como antes de las actividades y salidas en Barcelona, pero esta vez con mejoras, y es que algo que nos ha dejado la pandemia es más conciencia respecto a la importancia de la higiene en las instalaciones y también del impacto que tenemos las personas en el cuidado del planeta.

Por ello, en Julia Travel, hemos creado el City Sailing by Julià con lo cual ponemos a tu disposición el plan ideal en tu estancia ovacaciones en la ciudad: Música Jazz y Chillout en directo en Barcelona mientras disfrutas del skyline a bordo de un catamarán ecológico.

¿Y cómo lo hemos hecho? Para ello nos hemos aliado con City Sailing quienes organizan los eventos de música en directo y bar, (#saltymusic) con los cuales se está colaborando también a la limpieza de 1KG de plástico al día del mar Mediterráneo. Un equivalente a 40.000 botellas de plástico al año menos en el mar.Para ello hemos dispuesto de un catamarán construido con materiales reciclables y no contaminantes y tiene una estructura panorámica que permite que puedas observar todo el skyline de Barcelona durante tu paseo en el barco.

¿Qué te espera en este catamarán?

Arte, barras extravagantes, baños que te sorprenderán, neones y diseños únicos donde querrás sacarte todo tipo de fotos. Los espacios interiores del catamarán son ideales para hacerte sentir de una forma cómoda y espaciosa y también puedes contar con una sala con vistas submarinas y conocer Barcelona como nunca antes vista debajo del mar. También encontrarás una tienda en la cual podrás comprar algún recuerdo y aportar al cuidado de la fauna marina. Hemos querido introducir esta experiencia ecológica en el ocio de Barcelona como una opción accesible a todos los públicos por ello el precio del paseo en barco es a partir de 18€ por persona.

Este tour también está disponible con Audioguía incluido para las personas que estén interesadas en conocer los edificios más emblemáticos de Barcelona desde el Skyline que forman vistos desde el mar. Sea como sea, ¡es una forma diferente y sostenible de conocer Barcelona!

¿Cómo puedes apuntarte a esta experiencia?

El horario del catamarán es todos los días de junio y julio a las 20h, y en agosto a las 19h y habrá que estar unos 15 minutos antes para hacer el check in. ¿Dónde nos encontrarás? En el Moll de la Fusta en Barcelona, solamente tendrás que buscar la caseta de City Sailing by Julià y escoger si quieres subirte al catamarán ecológico amarillo o blanco. Ninguno de los dos te dejará indiferente. ¡Allí te esperamos!

Loading…