Preguntas frecuentes

No, no es necesario; pero si te registras puedes disfrutar de otras ventajas, como la posibilidad de crear tu lista de productos favoritos o acceder rápida y fácilmente a tus reservas.

Desde la parte derecha del menú superior (en dispositivos de mesa), o en el menú desplegable que se abre desde la parte superior izquierda (en dispositivos móviles), podrás acceder al área de registro de usuario. Simplemente deberás introducir tu nombre y apellidos, un correo electrónico y una contraseña. Podrás seguir esta misma ruta para iniciar sesión siempre que quieras.

Puedes reestablecer tu contraseña haciendo clic en la opción “He olvidado mi contraseña”. Deberás introducir la dirección de correo electrónico con la que te registraste y a continuación recibirás en tu bandeja de entrada un email desde el que podrás crear una nueva contraseña que deberás utilizar para entrar de nuevo en tu área de usuario.

Es necesario que inicies sesión con tu usuario y contraseña. Dirígete al aparado “Mi cuenta”. Aquí encontrarás diferentes opciones: cambiar tu nombre o apellido, cambiar tu contraseña o eliminar tu cuenta.

¡Desde luego! Tenemos oficinas en Barcelona (Estació del Nord - Calle Ali Bel 80, frente al andén 19, Calle Canuda 9 y Calle Sardenya 311), Madrid (Calle San Nicolás 15) y Torremolinos (Calle Peligro 2).

Cada una de nuestras tiendas tiene un horario distinto que puedes ver aquí.

Puedes contactar con nosotros cada día de 08.00h a 20.00h en invierno (1 de noviembre a 13 de marzo) y de 08.00h a 20.30h en verano (14 de marzo a 31 de octubre) a través de los teléfonos 933 17 64 54 y 915 59 96 05. Fuera de este horario puedes enviarnos un correo a incomin[email protected] Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Debido a la situación actual nuestros horarios se han visto afectados. Puedes contactar con nosotros de lunes a jueves de 8 a 17 horas y el viernes de 8 a 14 horas. Por favor ten en cuenta que no estamos disponibles los días festivos.

Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de [email protected], quien tratará tu caso de manera personalizada.

¡Nos encanta que compartáis vuestras experiencias! Estas nos ayudan a mejorar. Por ello puedes dejar tu opinión en nuestros perfiles de TripAdvisor o Google My Business.

La mayoría de nuestros tours pueden cancelarse sin gastos hasta 24/48 horas antes de la salida del tour. La política de cancelación varía en función del tour. Por favor revisa atentamente las condiciones de cancelación aplicables a cada actividad antes de confirmar tu reserva.

Todas las actividades operan con normalidad a lo largo del año, independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas debiéramos cancelar la actividad, se te ofrecería una fecha alternativa.

En caso de cancelación y si hay derecho a reembolso, se devolverá el importe mediante la misma forma en la que se realizó el pago si reservaste la actividad en nuestra web. Esto es una operación automática que por seguridad no se puede modificar. Para las reservas realizadas en otra página web o a través de una agencia, deberás contactar directamente con ellos.

Los reembolsos pueden tardar hasta 7 días laborables en ser efectivos. Sin embargo, algunas tarjetas funcionan con plazos diferentes. Consulta con tu banco para más información por favor.

Actualmente disponemos de circuitos por España, Portugal, Marruecos y México.

Cada circuito tiene un punto de salida distinto. Por favor consulta esta información en el apartado de “más información” del circuito en el que estés interesado. Los puntos de salida más frecuentes son nuestras oficinas en Barcelona y Madrid, además de hoteles seleccionados en las distintas ciudades.

Nuestros circuitos no incluyen vuelos, pero sí la recogida en el aeropuerto.

La mayoría de nuestros circuitos ofrecen salidas regulares durante todo el año. Puedes ver su disponibilidad en el calendario de la parte superior derecha de cada producto.

Todas nuestras salidas están garantizadas y no exigen un número mínimo de pasajeros para operar.

Nuestros vehículos son autocares de lujo equipados con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. En España y Portugal contarás con Wifi a bordo. Julià Travel dispone de una flota propia de modernos autocares. Todo ello nos diferencia de otros Tour Operadores, ofreciendo confort, calidad y seguridad con vehículos homologados según la normativa de la Unión Europea.

La tasa turística es un impuesto obligatorio para todos los clientes que se debe pagar directamente en efectivo en el alojamiento, independientemente de que se haya hecho la reserva a través del hotel o como parte de un circuito/paquete. El importe depende según el tipo de alojamiento y categoría.

Operamos hoteles de distinta categoría para la mayoría de nuestros circuitos: turista, superior o lujo. En la descripción de cada circuito podrás ver los hoteles ofrecidos. En función de su disponibilidad te alojarás en uno u otro.

Puedes reservar habitaciones individuales, dobles o triples dependiendo del hotel. Consulta la disponibilidad de habitaciones individuales y dobles en nuestra web. Contacta con nosotros a [email protected] para reservar una habitación triple por favor.

Sí, siempre y cuando el hotel ofrezca el servicio. Consulta la disponibilidad y haz tu petición a través del correo [email protected]

Siempre y cuando los hoteles tengan disponibilidad, nuestro equipo de reservas se ocupará de situaros en habitaciones contiguas. Contacta con nosotros a través del correo [email protected]

Todos nuestros precios son siempre por persona.

Deberás presentar el bono que se te enviará al correo proporcionado además de tu pasaporte en el momento de hacer el check-in.

Sí, por supuesto. En este caso deberás contratarlo y abonarlo directamente en el hotel.

Cualquier suplemento no indicado en el itinerario de viaje deberá ser contratado y abonado directamente en el hotel.

El seguro de viaje es obligatorio y está incluido en todos los circuitos.

Sabemos que quieres organizar tu viaje al detalle antes de salir de casa. Por eso puedes reservar nuestros tours y actividades con más de 6 meses de antelación a la fecha. En Navidades, Semana Santa y verano las actividades se llenan con más facilidad, recomendamos que hagas las reservas con más antelación en estas fechas.

Sólo tienes que comprobar que el día que quieres reservar esté activo en verde en el calendario que encontrarás dentro de la actividad.

Puedes ver el punto de encuentro de cada actividad detallado en la descripción de su itinerario así como en el bono de confirmación que recibirás.

La mayoría de nuestras actividades incluyen descuentos para niños y muchas también ofrecen descuentos para seniors a partir de una edad. Por favor, consulta las condiciones de cada tour.

Puede ser que tu reserva no se haya confirmado aún. Si has introducido el email de contacto correcto, por favor espera 12 horas. Si pasado este tiempo no has recibido tu bono, contacta con nuestro departamento de reservas a [email protected].net.

La mayoría de actividades permiten llevar bono electrónico, otras requieren el bono impreso. Por favor, consulta el apartado de más información para cada actividad.

Si te alojas en un hotel, pregunta en recepción si pueden imprimir tu bono. En caso contrario, acércate a una de nuestras oficinas para encontrar una solución.

Nuestros tours regulares salen siempre puntuales y no es posible modificar su hora de inicio. En cuanto a los tours privados, por favor contacta con nosotros en [email protected] en el momento de hacer la reserva.

Sí, reservando una actividad combinada con el bus turístico o los tours combinados en Madrid y Barcelona podrás aprovechar grandes descuentos. También puedes ver las ofertas actuales aquí.

¡Estar al día de nuestras novedades nunca ha sido tan fácil! Puedes seguirnos en nuestro Instagram (@julia_travel_official), Facebook (@juliatravelofficial) o visitar nuestro blog.

Si has hecho tu reserva a través de nuestra web puedes contactar con nosotros a través del correo [email protected] Si por el contrario has reservado tu actividad en otra página web o a través de una agencia, por favor contacta con ellos directamente. Para la mayoría de nuestras excursiones puedes hacer cambios sin gastos sobre tu reserva hasta 24/48 horas antes de la salida del tour. Puedes ver esta información en el apartado de condiciones de cada actividad.

Contacta con nuestro departamento de reservas a [email protected] si has hecho tu reserva a través de nuestra página web. Si has reservado tu actividad en otra página web o a través de una agencia, por favor contacta con ellos directamente.

El ID de la reserva o localizador es tu número de confirmación. Con él, podemos ubicar la reserva en nuestro servidor. Tenlo a mano si necesitas contactar con nosotros.

Para poder gestionar la operativa de los tours correctamente, es necesario que reserves una fecha concreta para la actividad que quieres realizar.

¡Por supuesto! Únicamente debes introducir los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos. Asegúrate de indicar tus datos en el momento del pago para que este se complete correctamente.

Actualmente es necesario pagar el total de las actividades en el momento de hacer la reserva. Sin embargo, en nuestras oficinas puedes pagar en metálico o en tarjeta (Visa y Mastercard).

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito Visa y Mastercard. En nuestras oficinas puedes pagar también en Euros.

Por supuesto. Todos los pagos están protegidos por la legislación PSD2 (Payment Service Directive). Esto quiere decir que cuando estés realizando el pago deberás registrar dos pasos de autenticación para poder confirmar la compra.

Todas las reservas de nuestra página web deben formalizarse en Euros.

¡Claro! Puedes pagar en metálico en cualquiera de nuestras oficinas.

Lamentablemente y por motivos de seguridad no podemos aceptar reservas por teléfono. Sin embargo, si ya te encuentras en destino puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas para hacer tu reserva.

Comprueba que has introducido los datos correctos e inténtalo de nuevo. Si sigues sin poder confirmar la reserva, ponte en contacto con tu entidad bancaria para solucionar el problema.

A través del portal podrás consultar la disponibilidad de nuestros tours y actividades regulares en tiempo real así como confirmar tus reservas. Tendrás un apartado específico donde ver tus reservas, descargar los bonos y cancelarlas si fuera necesario. También podrás descargar todas las fichas de nuestros productos y los catálogos. Ante cualquier duda, tiene a nuestro equipo de ventas a tu entera disposición.

Una vez registrado deberás acceder a tu panel mediante la contraseña y e-mail proporcionados. El acceso lo encontrarás en el pie de página de la web.

Completa este formulario en nuestra web. Una vez recibamos los datos de tu agencia, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos a seguir.

La mayoría de tours incluyen la entrada a las atracciones y monumentos que visitarás, además de un guía, para que no tengas que hacer cola. De este modo no tienes que preocuparte de conseguir entradas con semanas de antelación para los monumentos más visitados, como Sagrada Familia. En caso contrario, lo verás indicado en el apartado “no incluye” de cada actividad.

Todos nuestros autobuses cuentan con sistema de climatización para que viajes en confort durante cualquier época del año.

La mayoría de nuestras actividades y circuitos ofrecen un guía de habla española y/o inglesa. Ofrecemos también tours en alemán, italiano y francés. Esta información está siempre disponible en la descripción de cada actividad. Consulta con nosotros en qué idiomas ofrecemos tours privados. Nuestros autobuses y trenes turísticos tienen un audio guía disponible entre 6 y 15 idiomas, dependiendo de la ciudad. Algunos de los idiomas disponibles son español, inglés, francés, alemán, ruso o italiano, entre otros.

Tenemos rutas panorámicas aptas para todos los públicos. Sin embargo, hay algunos tours desaconsejados para personas con problemas de movilidad, cardiovasculares o de corazón. No dudes en contactar con nosotros para más información.

La mayoría de nuestros tours son adecuados para niños. Sin embargo, algunas actividades pueden tener restricciones de edad. Por favor, consulta el apartado “más información” para el servicio que desees contratar.

Un tour privado es un recorrido sólo para ti o tu grupo. Con él tendréis más flexibilidad para visitar aquello que os interesa y disfrutaréis de recogida en el hotel.

Loading…