Barcelona y Gaudí

Este artículo se publicó el 30/01/2018 a las 8:00

Barcelona no sería la que conocemos hoy si no fuera por Antoni Gaudí, el representante más importante del modernismo catalán. Sus diseños simbólicos caracterizan a Barcelona y la convierten en una ciudad como ninguna otra, llena de iconos sin precedentes.

La Sagrada Familia, aún en construcción desde 1882, es el edificio más representativo del arquitecto de Reus y el símbolo por excelencia de la ciudad. Es el segundo monumento más visitado de España, justo después de la Alhambra de Granada. Julià Travel ofrece una visita guiada con acceso rápido a la basílica y con o sin acceso a las torres.

Otro edificio representativo del modernismo catalán es el Parque Güell, con sus pabellones, la famosa Escalera del Dragón, la Plaza de la Naturaleza y el Pórtico de la lavandería. Esta belleza arquitectónica esconde un simbolismo que se ha relacionado en varias ocasiones con una relación entre Gaudí y la mampostería. Con el recorrido Sin colas: visita guiada a pie del Park Güell, podrá descubrir los mejores secretos ocultos de este arquitecto y el parque.

No podemos olvidar la Casa Batlló y la Casa Milà, también conocida como La Pedrera, desde la que también podrás conocer su historia con los recorridos Barcelona Gaudí: Barcelona artística que incluye Sagrada Familia y Casa Batlló y Barcelona artística: lo mejor de Gaudí.

Si no está interesado en acceder a estos monumentos o no tiene mucho tiempo, el autobús turístico oficial Barcelona City Tour es una opción realmente recomendable porque le ofrece la posibilidad de descubrir Barcelona a su propio ritmo de la manera más cómoda. Además, podrá decidir si desea subir y bajar del autobús con el servicio de subir y bajar o si prefiere disfrutar de las vistas panorámicas desde la cubierta superior.

Descubre Barcelona y Gaudí con Julià Travel.

Loading…