El tour de un día desde Barcelona tan terrorífico como divertido
Las atracciones vertiginosas de PortAventura World han convertido este parque en uno de los más sorprendentes de Europa. Las alturas de su montaña rusa Shambala y las velocidades de las atracciones de Ferrari Land y del Furius Baco, hacen que el parque esté en el punto de mira para muchos. Por ello, es un plan ideal que no puedes perderte si estás de visita a Barcelona o alrededores.
Otra característica del parque que lo hace famoso son sus áreas temáticas que se divide en Polynesia, China, Far West, Mediterránia, México y SésamoAventura para los más pequeños. Las atracciones de cada zona están ambientadas acorde al área a la que pertenecen haciendo así que vivas una experiencia mucho más completa. Pero esto no es todo, el parque también se adapta a las temporadas más icónicas de final de año como Halloween y Navidad. Actualmente todo está centrado en la temática de Halloween y a la fascinante experiencia que ya tiene de por sí el parque, se le añade también la emoción, los sustos y la diversión de Halloween. Mientras camines por el parque viendo y decidiendo en qué atracción montar, puedes encontrarte con un personaje que te haga un susto. También, podrás contar con atracciones exclusivas de Halloween como por ejemplo un túnel del terror, el cual cada año recibe muy buenas críticas por parte de los visitantes.
El parque está ubicado en Salou, la ciudad capital de Tarragona que se encuentra a aproximadamente una hora en coche de Barcelona. Para quienes lo deseen, Julià Travel ofrece una opción más cómoda, en la cual se incluye la entrada al parque y el transporte desde Barcelona en un cómodo autocar acondicionado. Ahora mismo, podrás contar con este servicio con un 10% de descuento hasta el día 11 de noviembre.
Si te animas a vivir esta experiencia, ya lo sabes, ¡resérvate un día y te llevamos a vivir Halloween en PortAventura!