En la región de Málaga podemos encontrar dos hermosos pueblos que mezclan la belleza de la costa andaluza y el patrimonio árabe: Nerja y Frigiliana.
Julia Travel te ofrece la posibilidad de visitarlos con un recorrido con salidas desde Málaga y desde la Costa del Sol. Le mostrará los aspectos más destacados de estos pueblos a través de una visita guiada, que le brinda la oportunidad de hacer una visita complementaria a las cuevas de Nerja.
La primera parada de la excursión es Frigiliana, un tranquilo pueblo costero ubicado en la región de la Axarquía. Frigiliana tiene las características principales de los pueblos típicos de Andalucía, con sus encantadoras casas encaladas, pero con reminiscencias árabes. El recorrido a Frigiliana incluye la visita a la Antigua Fortaleza y los restos del castillo árabe que cubría un área de aproximadamente cuatro mil metros cuadrados.
Después de la visita, podrá pasear por Frigiliana a su propio ritmo y podrá comprar productos típicos de esta zona, como cerámica, vino dulce o verduras de la región fértil de la región.
El recorrido finaliza con la visita de Nerja, la capital turística de la Axarquía. Este antiguo pueblo de pescadores destaca por su famosa cueva, una de las más grandes de Andalucía.
Al igual que la visita a Frigiliana, incluye la posibilidad de disfrutar del tiempo libre en el que puede perderse por las calles y visitar los bares de tapas donde puede degustar las típicas anchoas, ‘puntillitas’, ‘patatillas en miel’. ) o ‘salmonetillos’ (salmonete), entre otras delicias de la zona.
Conozca el encanto de Nerja y Frigiliana, dos joyas de la costa de Málaga y descubra con la visita guiada y el tiempo libre que le permitirá hacer una visita según sus intereses.