Tánger, al otro lado del estrecho

Este artículo se publicó el 31/07/2018 a las 8:00

Tánger, entrada al continente africano a través del Estrecho de Gibraltar y desde hace unos años en proceso de transformación. Ciudad donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo. Si visita Tánger, estos son algunos lugares que debe visitar:

La medina es el barrio tradicional de Tánger. A pesar de la influencia europea, no ha perdido su encanto. En la medina podemos encontrar el zoco, el epicentro de la ciudad. Aunque tradicionalmente es un mercado donde puedes encontrar los productos más típicos, el zoco es más que esto, es el lugar donde la ciudad moderna se encuentra con la ciudad vieja.

Otro lugar esencial para visitar en la ciudad de Tánger es la Kasbah, la antigua fortaleza. Allí, puede encontrar el Palacio del Sultanato, Dar-el-Makhzen, desde donde puede disfrutar de fantásticas vistas a la bahía. Hoy en día este palacio es utilizado por el Museo de Artes Marroquíes de la ciudad.

Finalmente, si visita esta ciudad, no puede perderse las Cuevas de Hércules, grutas formadas por la erosión del viento y el agua. Están a diecisiete kilómetros de la ciudad. Un lugar que vale la pena visitar si quieres ver el lugar donde Hércules durmió según la leyenda después de separar Europa de África. Una increíble maravilla del mundo natural.

Julià Travel te ofrece diferentes tours desde Málaga y Costa del Sol para que puedas descubrir este destino de la manera más cómoda. No se pierda las excursiones de día completo a Tánger en ferry desde Málaga y Costa del Sol, o nuestro circuito multidestino ‘Marruecos con Tánger, Fez y Rabat desde la Costa del Sol‘ para disfrutar de un recorrido de cuatro días alrededor de estas fantásticas ciudades.

Loading…