¿Estás visitando Madrid y eres un amante del arte? No te puedes perder el Triángulo Dorado, un conjunto de los museos más representativos de Madrid: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Descúbrelo en el conocido Art Walk, que incluye otros edificios emblemáticos como Real Jardín Botánico o Casa América.
El Museo del Prado tiene las colecciones más extensas de artistas importantes: El Bosco, Tiziano, El Greco, Rubens, Velázquez o Goya. En sus galerías encontrará piezas como «Las Meninas», «El Jardín de las Delicias» o «El 3 de marzo de 1808». Conozca el Museo del Prado con el recorrido Sin colas: visita guiada Museo del Prado.
Thyssen-Borbenemisza ofrece la posibilidad de hacer una revisión a través de la historia del arte del siglo XIII al siglo XX. Entre sus colecciones destacan las pinturas americanas del siglo XIX. Además, este museo se encuentra dentro del Palacio de Villahermosa, un símbolo de la arquitectura neoclásica de Madrid.
El triángulo se cierra con el Museo Reina Sofía, donde se pueden ver obras de arte contemporáneo del siglo XX. Conocerás piezas de «surrealismo», «cubismo» y «expresionismo». Obras de arte del artista español más famoso del siglo XX, como Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró.
¡Prepárate para la gira más artística en Madrid con Julia Travel!